¿Qué tipo de cinta adhesiva tesa® escoger?
Para el cierre de cajas de cartón y cajas americanas en envíos estándar, la cinta adhesiva de PVC tesa® de calidad industrial es el comodín que nunca falla. Disponible en diferentes espesores, a elegir en función del peso máximo de la carga. Con desenrollado silencioso y continuo, agiliza los flujos de trabajo en el empaquetado de mercancías. Además, presenta múltiples usos más allá del sellado de cajas de cartón. Por ejemplo, en el ámbito del montaje de maquinaria o la reparación de pequeños desperfectos, ya que se retira sin dejar rastro en la madera, el aluminio, el cristal y el plástico.
Si busca cinta tesa® para aplicaciones especiales, revise nuestras referencias de cinta tesa® de doble cara, de tejido recubierto y de carrocero o pintor. Un accesorio vital en reformas e intervenciones en talleres, establecimientos, oficinas y almacenes. En nuestro Blog podrá consultar más información sobre cómo elegir la cinta adhesiva apropiada.
¿Cómo utilizar la cinta adhesiva tesa® de PVC?
Para obtener un rendimiento óptimo con su cinta adhesiva tesa® de PVC, le recomendamos respetar las recomendaciones de manejo especificadas por el fabricante. Aplíquela sobre una superficie limpia y seca a una temperatura superior a 10ºC. En caso de recurrir a una precintadora, hágalo con el freno completamente aflojado. Aprenda más sobre las buenas prácticas de uso de la cinta adhesiva en el sector del embalaje en el Blog de RAJA®.
Reducir texto