Dispensadores manuales de cinta adhesiva
Optimice al máximo los procesos de embalaje en su negocio con dispensadores de cinta adhesiva manuales: una solución versátil, multiusos y económica
Eficaces y prácticos, los dispensadores de cinta adhesiva manuales permiten agilizar multitud de actividades laborales: desde tareas de embalaje o de sujeción de mercancías a palés hasta todo tipo de trabajos de mantenimiento, conservación y reparación. Por tanto, se convierten en una valiosa inversión que merece la pena considerar.
Clases de dispensadores de cinta adhesiva manuales: ¿sabe cuál es el más adecuado?
- Dispensador de cinta adhesiva manual para usos intensivos. Ideal en el caso de procesos de cierre y embalaje en tiendas online con una alta demanda, este accesorio metálico de un solo bloque es particularmente resistente para una larga duración.
- Dispensador de cinta adhesiva manual de seguridad. Con doble estructura de metal y plástico, incluye un rodillo aplicador flexible para facilitar el deslizamiento de la cinta y un freno regulable que aumenta la protección de las manos del operario durante su manipulación.
- Dispensador de cinta adhesiva manual silencioso. Idóneo para reducir los ruidos generados al desenrollar adhesivos y aumentar el confort durante tareas repetitivas, está disponible en dos modelos para rollos de 50 y 75 mm de ancho.
Principales ventajas de los dispensadores de cinta adhesiva manuales
Ahora que conoce algunas clases de dispensadores de cinta manuales, analicemos varios beneficios que pueden aportar a su negocio:
- Su mango ergonómico garantiza una utilización cómoda y una aplicación precisa.
Leer más- Cintas adhesivas, flejes y colas
-
Para rollos de ancho (mm)
-
Color
-
Marca