Cinta adhesiva 3M para embalaje, señalización y fijación de cargas
La cinta 3M de polipropileno figura entre los clásicos del embalaje. Constituye, junto a las cajas de cartón, un equipamiento básico para la preparación de pedidos que siempre ha de tenerse en stock. Consulte cómo utilizar correctamente la cinta adhesiva 3M a la hora de embalar y tenga en cuenta las buenas prácticas recomendadas por el fabricante para sacarle el máximo partido. Aplique la cinta 3M a una temperatura superior a 10ºC sobre una superficie limpia y seca con la ayuda de una precintadora silenciosa. Las cintas adhesivas 3M de polipropileno son reciclables y pueden desecharse para su procesamiento en conjunto con el cartón.
3M cuenta con otras variedades de cinta adhesiva, también a su disposición en la web de RAJA®. La cinta adhesiva 3M para señalización le servirá para delimitar espacios; marcar la distancia de seguridad en equipamientos públicos, almacenes y oficinas, y establecimientos comerciales; o pautar itinerarios de paso. Fabricada en combinaciones de colores brillantes (rojo, amarillo, blanco, negro) para una alta visibilidad.
Por su parte, la cinta adhesiva 3M de doble cara está pensada para la inmovilización de mercancías en el interior de los paquetes y para la fijación de todo tipo de cargas, incluyendo enseres rígidos o de gran tamaño. Su composición, a base de espuma blanca de poliuretano y células abiertas, absorbe las vibraciones y amortigua los impactos, preservando los objetos a salvo de daños derivados de la manipulación.
Cinta Scotch™ para ensamblajes invisibles en decoración y maquetas
Dentro de las variedades de cinta 3M Scotch™ hay que resaltar, por su utilidad, la cinta transferidora, recomendada para el ensamblaje de elementos decorativos, maquetas, paneles publicitarios y expositivos, así como para el cierre invisible de algunos embalajes postales. Resistente al frío, al calor, a la humedad y a la luz, presenta una alta adherencia, incluso en superficies rugosas.
Encargue ahora su pedido de cinta adhesiva 3M y recíbalo en apenas 24/48h. ¡Con RAJA® es posible!
Reducir texto