Al principio, tu almacén era sencillo de gestionar. Organizabas los pedidos y preparabas los paquetes con esmero, procurando que tanto el relleno como el envoltorio fueran óptimos para que la mercancía no llegase dañada. Pero el negocio creció y, de forma pareja, la complejidad y la cantidad de embalaje necesario para cubrir los encargos.
Si te sientes identificado con esta situación, te preguntarás: ¿sería posible gestionar de manera más optimizada la preparación de pedidos? Por optimizada entendemos, básicamente, ganar espacio, tiempo y dinero, pero manteniendo un estándar de calidad en el embalaje. Y teniendo esto en cuenta, la respuesta es afirmativa.
Los sistemas de embalaje nacieron precisamente para solucionar esta problemática, ya que permiten la automatización del proceso de preparación de pedidos. Y sin embargo, existen muy diversas opciones en cuanto a máquinas de embalaje.
En este Ebook especial Máquinas y Sistemas de embalaje – Ahorra tiempo y dinero en la preparación de pedidos encontrarás toda la información necesaria para decantarte por un tipo u otro. Te resumimos en esta infografía el contenido:
Aprende más sobre los sistemas de embalaje y optimiza el funcionamiento de tu almacén con esta guía. ¡Solo tienes que hacer clic aquí abajo para conseguirla!