Rajaprint es una nueva herramienta web que permite personalizar cintas adhesivas de una forma rápida y sencilla. Éste era un proceso que tomaba tiempo y no te permitía dar seguimiento al proceso de la personalización, pero gracias a la creación de Rajaprint ahora puedes hacerlo desde la página web, escogiendo formatos, tamaños, colores, etc., y ver el resultado antes de hacer el pedido.
El proceso de personalización de tu cinta adhesiva es tan sencillo como seleccionar tu precinto, validar las características, incluir tu diseño y validar el resultado. En tres semanas lo tendrás en tus manos, finalizado y personalizado para ti.
El uso de productos personalizados es un soporte de comunicación de marca excepcional, necesario para los e-commerce, ya que añaden un valor adicional a la marca, dando la oportunidad de diferenciarse y ofrecer al cliente una nueva experiencia de compra que vincule a la marca desde su compra en la web hasta la entrega final del producto.
Si quieres saber con más detalle cómo personalizar tu cinta, sigue los pasos que te indica la misma web de Rajaprint.es o sigue las instrucciones del siguiente vídeo: