Si necesitas crear un espacio de embalaje y preparación de pedidos en tu almacén o lugar de trabajo, te presentamos una de las novedades que acabamos de incorporar a nuestro catálogo. Se trata de un puesto de embalaje compacto de la marca alemana Hüdig+Rocholz.
Adaptable y ergonómico, admite varias posiciones para ajustarlo a tu espacio y necesidades. Una solución perfecta para dejar de utilizar esa “mesa para todo” y tener un espacio organizado donde disponer de todo el material a mano: las cajas que se van a montar, la cinta adhesiva y precintadora para cerrarlas, las etiquetas… Además, gracias a sus accesorios opcionales, como el soporte para pantalla plana, o el estante metálico, puedes incorporar una pantalla de ordenador y una impresora para añadir más funcionalidades a este puesto de embalaje.
¿Quieres ver cómo se monta?
Resistente: compuesto de 1 chasis de doble cara equipado con 4 ruedas (2 con frenos) y 1 mesa de trabajo de madera laminada, 1 estante metálico y 1 organizador para cajas.
Modulable: permite construir un puesto de embalaje adaptado a su espacio y necesidades. Accesorios regulables cada 3 cm.
Dimensiones de la estructura: 65/101,5 x 79×200,5 cm
La entrega es gratuita en toda la España Peninsular y tiene una garantía de 1 año.
Visita nuestra web para ver más detalles y precio de este puesto de embalaje o contacta con nuestros comerciales de Rajapack en el teléfono 902 20 30 06.
Descubre toda nuestra gama de mesas, bancos de trabajo y puestos de embalaje:
https://www.rajapack.es/almacenaje-manutencion/mesas-bancos-puestos-embalaje.html