Cómo preparar un pedido de moda 10

2 minutos de lectura 04 noviembre 2015

Ofrecer un valor añadido en el pedido es algo que todo e-commerce intenta conseguir, pero si existe un sector donde esta estrategia cobra aun más fuerza es en la moda. En esta infografía os contamos como conseguir preparar un pedido de moda de 10.

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Las cajas y las bolsas de envío son los reyes de los envíos para textil, complementos y calzado. La clave radica en ofrecer un sistema que asegure una presentación ideal con la posibilidad de poder ser reutilizados y facilitar la devolución. Este punto es clave en este sector, donde el nivel de devoluciones es alto y, asegurar que el usuario puede retornar el producto en buenas condiciones es un punto a considerar tanto por el comprador como por la empresa.

En esta misma línea aparecen las etiquetas. En especial, las etiquetas de expedición para e-commerce. Se trata de un sistema sencillo pero práctico que permite al usuario incrustar las pegatinas con la dirección para la devolución del pedido y las instrucciones sobre como realizarlo en caso de que fuese necesario. Este sistema ha permitido reducir el número de incidencias en los envíos de forma evidente.

Finalmente, ¿qué sería de un pedido de moda si no cuidamos los detalles? Algunos elementos como el papel de seda son, indiscutiblemente, parte de un pedido de textil o de complementos. Su amplio abanico de colores y su acabado ofrecen una imagen única del paquete. Pero aquí no acaba la cosa: cintas, lazos, rafia, separadores, etc. son otros embalajes que favorecen la presencia del producto y refuerzan la imagen de un pedido 10.

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