Rebajas de verano - Rajapack

Prepara tu tienda para las rebajas

3 minutos de lectura 12 junio 2015

Cada vez falta menos para el inicio de las rebajas de verano y los comercios comienzan a idear cuál será la estrategia a seguir para lograr más ventas y la satisfacción de sus nuevos clientes y habituales.

En Rajapack pensamos que la mejor manera de lograr los resultados esperados es combinar tus ideas para el escaparate con ofrecer valor añadido en los productos proporcionando un conjunto cuidado que llame al consumo y sea lo suficientemente llamativo.

Hay que pegar letreros atractivos que avisen a los transeúntes que la fecha ha llegado, ya que, aunque estemos en pleno periodo de rebajas, si no aparece explícitamente en el escaparate se puede pensar que han terminado o que no les damos importancia ni suficientes descuentos. Igualmente, si tenemos una tienda online hay que colocar las fechas de rebajas en un lugar destacado de la página web, así como publicitarlo continuamente por las redes sociales.

Hoy en día, prácticamente todos los comercios tienen bolsas de papel personalizadas con motivo de las rebajas. Aunque generalmente se suele colocar la palabra rebajas en la misma junto con la información habitual de nuestra tienda, las opciones de personalización de Rajapack permiten muchas otras opciones por lo que se puede buscar alguna otra frase o motivo que actúe como elemento diferenciador. Sea como sea, es recomendable que nuestra marca sea visible ya que es otra forma de hacernos publicidad siempre que nuestros clientes la usen, algo a lo que ayuda la gran calidad que ofrecemos en todos nuestros productos.

A la hora de ofrecer valor añadido, una de las ideas más utilizadas en tiendas de moda es la utilización de papel de seda para envolver las prendas ya que las protege y evita que se arruguen.

Papel seda - RajapackPapel seda 2 - Rajapack

También se utiliza para proteger todo tipo de productos delicados y es posible encontrarlo en forma de virutas de seda, muy utilizadas en joyería, bisutería y perfumería. La utilización de este tipo de productos para embalaje más elegantes que los habituales es una forma sencilla y económica de hacer ver que, pese a estar en rebajas, los buenos precios no están reñidos con ofrecer un servicio de calidad.

Virutas de color - RAjapack

El papel kraft es otro de los imprescindibles de este periodo veraniego, tanto en bolsas, como en protección o para realizar la decoración de los escaparates. Su bajo precio y su gran versatilidad le convierten en el aliado perfecto para que tus ideas para las rebajas se materialicen de la mejor forma posible. Además, tenemos que tener en cuenta las nuevas etiquetas, en las que debe aparecer el precio anterior y el porcentaje rebajado y que podrás personalizar gracias a Rajapack.

La claridad y concisión de las mismas son claves para que los clientes se decidan por la compra. Además de para poner el precio, las etiquetas también se pueden utilizar en el embalaje para publicitar nuestra marca o los perfiles sociales.

Etiquetas personalizables - Rajapack

Aunar todas nuestras ideas y cuidar su perfecta ejecución una a una es la mejor manera de conseguir un gran éxito de ventas durante las rebajas de verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será pública. Los campos marcados con * son obligatorios.





 

Categorías