La importancia del embalaje en e-commerce

3 minutos de lectura 27 septiembre 2013

Hoy en día el embalaje no sólo es importante para asegurar un correcto almacenaje y envío de las mercancías, sino que, además, y especialmente en el mundo e-commerce, se ha convertido en un factor decisivo y diferenciador a la hora de fidelizar a los clientes y ganarse su confianza.

De hecho el auge del e-commerce ha supuesto una auténtica revolución a la hora de embalar los productos. En ausencia de una “tienda” física donde el cliente puede valorar el servicio, la estética o la localización, el embalaje transmite una imagen duradera sobre el proveedor. ¿Puedes imaginarte la mala impresión que produce abrir un paquete que lleva días esperando, y encontrar el contenido con desperfectos? Por no hablar del coste en el que tendrá que incurrir tu empresa al realizar la devolución. O ¿La buena sensación que transmite un paquete personalizado, casi como un regalo? Estas primeras impresiones  son decisivas para que el cliente se forme una opinión sobre los servicios y la seriedad de la marca.

Embalajes para e-commerce

Desde un punto de vista práctico ha sido necesario ampliar el tipo de formatos existentes e imaginar nuevas soluciones. Conscientes de esta evolución en Rajapack apostamos siempre por la innovación, ofreciendo nuevos diseños para la creciente variedad de productos que se comercializan por la red. Así, entre nuestras más de 3000 referencias de embalajes en stock, encontrarás todo tipo de formatos. Desde estuches para libros ajustables a varias alturas, más de 60 formatos de cajas postales, embalajes con separadores y refuerzos especiales para botellas y productos delicados, bolsas de mensajería especialmente adecuadas para el envío de ropa y complementos de moda, tubos de envío para láminas y productos alargados, paquetes pensados para CD, DVD…. Ofrecemos tantas opciones de embalaje como productos.

Pero actualmente proteger correctamente las mercancías no es suficiente. Este tipo de compra-venta implica otros factores que el proveedor debe tener en cuenta, desde cuestiones logísticas de almacenaje hasta la imagen de marca que busca ofrecer.

Gracias al contacto directo con diferentes sectores y, en especial, con empresas que emplean Internet como canal exclusivo de venta, hemos adaptado nuestros servicios a estas recientes circunstancias. Nuestras instalaciones nos permiten almacenar un gran volumen de embalajes pudiendo asegurar la entrega de sus pedidos en 24/48 horas. Así, podrá gestionar el stock de acuerdo a su actividad diaria, sin riesgos e inversiones innecesarias. El  pedido puede realizarse de forma muy sencilla a través de internet en rajapack.es, o llamando directamente a nuestros comerciales en el 902 20 30 06…

Además, en Rajapack personalizamos los embalajes incluyendo el logo de su empresa en cajas, cintas adhesivas etc. Un toque personal que agradará al cliente y que permitirá publicitar su tienda a través de este sencillo detalle.

Descubre aquí una selección de embalajes para e-commerce.

Rajapack, tu proveedor de embalaje para e-commerce.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será pública. Los campos marcados con * son obligatorios.





 

Categorías