Las cajas de cartón son la solución más común para empaquetar, almacenar y enviar diferentes tipos de productos. Su resistencia evita las deformaciones características del apilamiento y están pensadas para soportar los cambios de temperatura sin dañar la mercancía interior. El logo AFCO que encontrarás en ellas certifica su calidad y fiabilidad.
Pero además son naturalmente ecológicas. Todas nuestras cajas de cartón ondulado están identificadas con el código RESY, que indica que el cartón es compatible con el medioambiente y apto para el reciclado. De hecho, como mínimo, el 70 % de la composición de nuestras cajas de cartón ondulado es papel reciclado.
Además, el canal interior está fabricado con papeles 100% reciclados. Y la parte exterior puede contener kraft natural proveniente de los desechos de aserraderos y de plantaciones sostenibles medioambientalmente.
Nuestras cajas de cartón no contienen metales pesados, siendo aptas para el reciclado y la incineración y son totalmente biodegradables.
Siempre que sea posible, en Rajapack proponemos embalajes respetuosos con el medioambiente. Todos ellos están convenientemente señalados con símbolos que permiten conocer, por ejemplo, la proporción de material reciclable, si es biodegradable o si, por ejemplo, procede de materiales renovables a partir de madera.
En 2013 hemos obtenido la certificación ISO 14001:2004, que refuerza nuestro compromiso con el medioambiente con acciones concretas. Para más información puedes consultar nuestra política medioambiental.
Al elegir tus embalajes piensa en el impacto medioambiental y elige, siempre que sea posible, los más respetuosos en materia ecológica. Para más información, puedes consultar nuestra web rajapack.es, o llamarnos al teléfono 902 20 30 06.