En este momento excepcional y difícil, nos sentimos obligados a informar sobre la situación actual de RAJA®: Resumiendo, seguimos 100% operativos, con más detalle a continuación.
Queremos estar operativos ya que muchos de nuestros productos son utilizados por farmacias, centros médicos y empresas de alimentación. Estas empresas no podrían dar sus servicios si no contaran con la protección adecuada, que esta es la responsabilidad principal de nuestro embalaje.
A pesar de ello, tenemos que tener cuidado con nuestros movimientos para parar la famosa curva de contagios por Coronavirus (COVID19), así que hemos tomado algunas medidas para garantizar la seguridad de nuestros compañeros y clientes:
- Hemos cerrado nuestro Showroom: No atenderemos visitas en nuestras oficinas en Ripollet.
- Hemos deshabilitado la opción de Click&Collect: Nuestros clientes solo podrán recibir sus paquetes en casa/sus oficinas, no podrán venir a buscarlos en nuestro almacén.
- Todos nuestros compañeros de oficina teletrabajan desde sus casas.
Gracias a las inversiones en tecnología por las que siempre ha apostado RAJA®, podemos garantizar todos nuestros servicios:
- La venta web sigue totalmente operativa, podrás hacer tu compra en rajapack.es como siempre lo has hecho.
- Nuestro equipo de Servicio al Cliente siguen al teléfono en el 900 877 025.
- Igual que nuestro chat y nuestro correo (pedidos@rajapack.es)
- Nuestras Redes Sociales siguen como siempre, ¡te aconsejamos seguirnos en facebook, linkedin y twitter para enterarte de todas nuestras novedades!
- Seguimos entregando en 24/48h* en toda España Peninsular.
Te dejamos, a continuación, la carta sobre esta situación de Danielle Kapel, nuestra CEO del Grupo RAJA y Bernard De Paauw, nuestro Director General en la filial española de RAJA®:
Apreciad@ Cliente,
En nombre de todos los profesionales que trabajamos en el Grupo RAJA, y en este periodo tan excepcional que estamos viviendo, quiero compartir contigo que todos los departamentos nos hemos movilizado para garantizar la continuidad de nuestros compromisos y ayudarte a seguir con tu actividad. Con una prioridad absoluta, la de preservar la salud de nuestros profesionales y sus allegados.
Proteger a nuestro profesionales
Para responder a todas tus preguntas, solicitudes de oferta y tramitar tus pedidos, y al mismo tiempo, proteger a nuestro personal, hemos implementado el teletrabajo de forma masiva. En lo que se refiere a la organización de la logística de nuestro almacén en Ripollet (Barcelona) se han implementado las siguientes medidas para preparar tus paquetes (se ha ampliado la distancia de los puestos de embalaje de nuestros preparadores, limpieza regular de equipos, uso de guantes y mascarillas, etc.)
Garantizar la disponibilidad de nuestros productos
Estamos en contacto constante con nuestros proveedores para continuar garantizando nuestro aprovisionamiento y poder ofrecerte siempre una solución. Y además, hemos anticipado y asegurado al máximo nuestros suministros para limitar las rupturas que pudieran ocurrir.
Garantizar la continuidad de las entregas
También hacemos todo lo posible con nuestros transportistas para continuar entregándote en las mejores condiciones posibles y respetando las consignas de higiene recomendadas por las instituciones oficiales.
Estamos a tu lado
Nuestros comerciales y equipo de atención al cliente están disponibles por e-mail y por teléfono en nuestro número habitual 900 877 025 (lun a vie de 8h a 19h). Y nuestra web www.rajapack.es está a tu disposición con toda nuestra oferta de productos para ayudarte a realizar tus pedidos más fácilmente.
Somos conscientes de las dificultades que esta situación implica para ti, y el impacto que tendrá en la economía. Todos los que trabajamos en el Grupo RAJA estamos unidos y comprometidos en superar juntos esta situación sin precedentes y te brindamos todo nuestro apoyo.
Gracias por tu confianza y fidelidad.
Cuida de ti y de tus seres queridos. Juntos conseguiremos superar esta situación.