Bolsas Wonderfill

Embalajes eficientes para relleno rapido: Wonderfill

2 minutos de lectura 18 noviembre 2014

Cuando necesitamos rellenar y proteger el contenido que queremos enviar dentro de una caja o embalaje, una de las formas más eficaz y rápida que existe es a través de bolsas hinchadas. La manera más sencilla de incorporar este tipo de relleno es instalando en nuestro puesto de embalaje la máquina que se ocupa del hinchado de las bolsas. Y aquí es donde entran en juego factores como el tiempo y dinero que supone este sistema.: el tiempo de hinchado, el precio de la máquina y a veces también el espacio que ocupa dicha máquina.

Wonderfill Wrap, como otros sistemas de creación de embalaje de protección de aire, es el último sistema de embalaje desarrollado por Sealed Air, que ha conseguido un embalaje hinchable fácil de usar, versátil y al alcance de cualquiera. Consiste en un aparato que puedes colgar de tu puesto de embalaje o simplemente, de la pared y que con un funcionamiento sencillo y eficaz consigue hacerte ahorrar mucho tiempo en la elaboración de los rellenos para tus envíos.

Bolsas Wonderfill

Gracias al reducido espacio en el que puedes llevar a cabo este procedimiento nos parece muy apto sólo para la industria, sino también para usos domésticos o para oficinas. El peso y su tamaño son mínimos, y esto permite también montar el Wonderfill sobre una unidad móvil y mejorar la maniobrabilidad del espacio para el embalaje.

Soporte para Wonderfill

Además, una de las principales ventajas que presenta Sealed Air con esta máquina es la reutilización de las bolsas Wonderfill Wraps. Esto significa que  si te pasas hinchando más bolsas de las necesarias, puedes deshincharlas (a través de un pequeño tubo ya incluido) y reutilizarlas más adelante. El beneficio ecológico y económico es evidente.

La composición de las Wonderfill Wraps está basada en materiales de polietileno, lo que permite un fácil reciclado. Su consumo es mínimo y la carga es básica. Representa, de por sí, una alta fiabilidad por un muy bajo coste y es muy fácil de manejar. Tanto como desembalar, instalar y empaquetar.

Especificaciones técnicas del sistema de embalajes Wonderfill:

  • Dimensiones (mm):  140*200*120
  • Peso: 520 gramos
  • Capacidad: Cartucho de 25 bolsas
  • Índice de inflado: 12 bolsas de aire por minuto
  • Alimentación: 11-240V CA 50/60Hz 1,2ª
  • Entrada sistema: 12V 1,5ª 18 W

Y las diferentes opciones de tamaños y dimensiones disponibles:

MATERIAL WONDERFILGrandePequeño
Dimensiones bolsa plana (mm):187*565*0.20387*267*0.20
Dimensiones bolsa hinchada (mm):368*457*51368*229*51
Volumen bolsa hinchada:4.718cm32.834cm3
Peso del cartucho de 25 bolsas:520 gramos290 gramos

Para más información sobre embalajes: https://www.rajapack.es/relleno-proteccion.html

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será pública. Los campos marcados con * son obligatorios.





 

Categorías