Efectivamente, ese es el slogan que abandera nuestro nuevo catálogo de embalajes de Rajapack. El embalaje ya no es simplemente una herramienta que cumple la función de proteger un envío o almacenar un producto. ¡Ya no! Sorprende, destaca, diferencia, transmite… El embalaje es arte: comunica nuestra marca y hace reaccionar al usuario que la recibe. Justo ese momento, el de ese impacto, esta medido como básico en un proceso de compra. Es por ello, que encontrar la fórmula adecuada es básico. E aquí la evolución del mercado: de la simple caja de cartón para proteger un envío a incluir cinta adhesiva personalizada y preocuparnos por el relleno a, finalmente, sorprender al usuario con una caja personalizada por dentro, un relleno ecológico y una etiqueta adaptada. Todo ello, en apenas unos años.
Entre los principales cambios del sector, los más destacados se basan en la mejora de la productividad y la mejora de la comunicación:
– Ahorrar tiempo y dinero es básico en la preparación de envíos. Los embalajes, actualmente, pueden satisfacer esta necesidad agilizando el proceso de empaquetado y montaje, reduciendo el espacio necesario de almacenamiento, facilitando los procesos internos o las devoluciones o, incluso, adaptando un mismo embalaje para diferentes funciones (cajas de altura variable, ancho adaptable, telescópicas, etc.)
– Comunicar es clave, ya no solo para los comercios online, si no para cualquier empresa que realiza envíos y quiere diferenciarse y destacar sobre el resto. El embalaje es la opción más económica para conseguir el mejor impacto en un momento clave: la recepción del pedido. Dar un valor añadido a una entrega puede ayudar a obtener una mejor percepción de la calidad del producto y, además, repercute positivamente sobre la marca. Más aun, sabiendo que se pueden utilizar diferentes elementos tan sencillos y útiles como las etiquetas, los relleno o la personalización de las cajas y sobres o las cintas y flejes.
Cabe destacar el constante crecimiento de las máquinas para el embalaje. Su uso es cada vez más habitual gracias al ahorro de espacio necesario, de embalaje y, especialmente, de tiempo en la preparación de los pedidos. La innovación en este campo hace que cada vez existan más herramientas disponibles para solventar cualquier tipo de situación en la preparación de paquetes.
En este catálogo, en Rajapack mostramos nuestra completa gama de embalajes con más de 4000 productos siempre disponibles en stock y con una entrega en 24/48 horas. Entre ellos destacan la amplia oferta de cajas de cartón, con más de 800 referencias o los 800 tipos de bolsas de los que disponen. Además, se potencian las familias enfocadas a cubrir las necesidades de almacenes y comercios con sus gamas Rajapro y Rajaboutique.
Aun así, si necesitas una orientación sobre qué solución de embalaje es la más adecuada para ti, no dudes en contactarnos a través de nuestro teléfono 802 20 30 06, por email en contacto@rajapack.es o por el chat de nuestra web. También puedes solicitar tu catálogo de Rajapack a través de nuestra web.