Durante todo este mes estamos ofreciendo descuentos en cajas de cartón con fondo automático y ahora te preguntarás: ¿qué son las cajas de fondo automático y por qué me deberían interesar?
Este tipo de cajas representan uno de los modelos más utilizados en todo tipo de envíos. En concreto, las cajas postales están especialmente indicadas para los e-commerce, ya que representa uno de los formatos más utilizados para enviar los paquetes de una forma estandarizada. Existen diferentes tamaños, lo que permite adaptarse al tipo de producto que albergue en su interior.
¿Por qué debería interesar este tipo de caja? Su principal peculiaridad es su “fondo automático”, un sistema que permite al usuario poder montar una caja con un simple movimiento. Solo realizando un poco de presión en las esquinas del fondo, esta caja de cartón ya está disponible para introducir los productos y ser cerrada para el envío. La rapidez, es sin duda uno de sus principales atractivos.
No por ser de fácil montaje, es más frágil. Su fondo está formado por una doble capa de cartón y contiene una doble solapa que refuerza la tapa, lo que la convierte en un modelo seguro y resistente. Además, su cierre de lengüeta bloquea que la caja pueda abrirse, lo que concibe a esta caja un cierre seguro. Muy práctico para los envíos postales ya que no solo asegura el paquete, sino que además, ahorra en tiempo de manipulación.
Su composición de material es respetuosa con el Medio Ambiente, ya que se guía por los valores ecológicos del grupo Raja y, además, es reciclable, lo que lo convierte en un embalaje respetuoso con el entorno.
Si quieres saber más sobre este producto exclusivo de Raja, no dudes en entrar en nuestra página y descubrir más sobre los diferentes formatos y tamaños. También puedes consultar a nuestro equipo técnico en cualquier momento.