Gavetas, cajas y contenedores de plástico
Amplia gama de gavetas, contenedores y cajas de plástico para un almacenaje óptimo
Un almacén bien ordenado y estructurado está directamente relacionado con el aumento de la productividad y el bienestar de los trabajadores de una empresa. En la tienda online de RAJA® ofrecemos un gran surtido de gavetas, cajas y contenedores de plástico que le permitirán no solo organizar su almacén de la manera más eficaz, sino también asegurarse de que la distribución sea correcta en todo momento. Disponibles en dimensiones variadas, contamos con los siguientes materiales de almacenaje:
- Gavetas: sólidas, resistentes y prácticas, su abertura frontal permite extraer y depositar los productos con facilidad. Las tenemos disponibles en plástico o cartón reciclado.
- Cajas de plástico: con tapa, de rejilla o encajables, son perfectas para almacenar todo tipo de mercancías, desde productos delicados y sensibles a objetos pesados. Le recomendamos el uso de las bases con ruedas, que le ayudarán a trasladar las cajas con mayor rapidez.
- Contenedores de plástico: destacan por su robustez y resistencia a los productos químicos y los cambios bruscos de temperatura, lo que garantiza que la mercancía se mantenga en perfecto estado hasta su punto de destino.
Aproveche al máximo la capacidad de su almacén con nuestras gavetas y contenedores de plástico
Un almacén de grandes dimensiones no siempre se traduce en un rendimiento mayor. Sea cual sea el espacio de que disponga, existen numerosas formas de optimizar el espacio. Uno de los aspectos más importantes es la buena organización de su stock, que facilite el manejo de inventario y la circulación fluida de la mercancía, así como el transporte de cargas. Así, las cajas, contenedores y gavetas apilables de plástico que le ofrecemos en RAJA® se convierten en la elección más acertada para optimizar sus procesos logísticos. Estas son algunas de sus ventajas:
- Resistencia al agua, las grasas y las altas temperaturas, lo que garantiza la integridad de los artículos almacenados.
- Su limpieza resulta muy sencilla y no requieren de un mantenimiento con productos específicos, por lo que son muy higiénicas.
- Suponen un gran ahorro de espacio tanto en el almacenamiento como en el transporte, además de facilitar los procesos de paletización.
- Son reutilizables y presentan una vida útil muy amplia, lo que contribuye a la reducción de costes.
En caso de que necesite asesoramiento personalizado para optimizar la logística de su almacén, no dude en contactar con nosotros. Le ayudaremos a detectar los márgenes de mejora con las soluciones más adecuadas para afrontar los desafíos de su negocio. ¡Le esperamos!
-
¿Cómo solucionar la falta de espacio dentro del almacén?
Para paliar la falta de espacio en el almacén, es esencial optimizar el almacenamiento vertical. El uso de gavetas, contenedores y cajas de plástico apilables ayuda a conseguirlo. Estos elementos permiten organizar y categorizar los productos de manera ordenada, facilitando el acceso rápido y eficiente a ellos. Además, las cajas de plástico encajables y con ruedas permiten una movilidad sencilla, así como la reconfiguración del espacio según las necesidades. Su resistencia y durabilidad garantizan la protección de los productos, mientras que su diseño reutilizable contribuye a reducir costes y a reforzar el compromiso de la empresa con el medio ambiente. Consulte más ideas para mejorar la logística en el almacén en nuestro Blog.
-
¿Por qué usar cajas, gavetas y contenedores de plástico en el almacén?
El uso de cajas, gavetas y contenedores de plástico tiene un impacto positivo en la gestión de almacén que se manifiesta en 6 niveles:
- Durabilidad de los suministros
- Organización
- Ahorro de espacio
- Movilidad
- Higiene
- Sostenibilidad
-
¿Qué diferencia hay entre gaveta y caja de plástico?
Las diferencias entre una gaveta y una caja de plástico son notables y responden a usos específicos en almacenes. Una gaveta, generalmente abierta por un lado, permite un acceso fácil y rápido a los productos almacenados, ideal para organizar herramientas o piezas pequeñas. En cambio, una caja de plástico está cerrada por todos sus lados y puede llevar tapa, ofreciendo mayor protección en el almacenamiento de mercancías diversas, desde objetos delicados hasta artículos pesados. Ambas opciones son resistentes y prácticas, y pueden ser encajables para facilitar el apilamiento, pero su elección depende de las necesidades específicas de organización y manejo en el almacén.
- Equipamiento para almacén y seguridad
-
Nuestras promociones
- Color
- Carga (en kg)
-
Material
-
EcoResponsable