Dispensadores de cinta de embalaje
Aplique sus sistemas de adhesión con rapidez y exactitud gracias a los dispensadores de cinta adhesiva
¿Busca un sistema eficaz para cerrar paquetes, bolsas o cajas? En la web de RAJA® disponemos de dispensadores de cinta adhesiva que le ahorrarán tiempo y dinero. No solo agilizan la preparación de pedidos en la logística 4.0, sino que también aumentan la comodidad en procesos como el ensamblaje, la decoración o la producción.
¿Qué tipos de dispensadores de cinta adhesiva existen?
En nuestro amplio catálogo online, destacan las siguientes soluciones:
- Dispensadores de cinta adhesiva estándar. Fabricados en metal y plástico, facilitan la colocación de la cinta a la tensión adecuada. Ligeros y ergonómicos, optimizan tareas repetitivas como el montaje de paquetes.
- Dispensadores de cinta adhesiva para usos intensivos. Compatibles con sujeciones a largo plazo, la estructura metálica de un solo bloque garantiza una resistencia superior. Este dispensador de cinta de embalaje consigue cierres duraderos de una forma rápida y sencilla.
- Dispensadores de cinta adhesiva de seguridad. Sume una dosis extra de protección con este sistema que oculta la cuchilla para evitar cortes. Con freno ajustable y un ergonómico mango de caucho, puede trasladarse de una zona de trabajo a otra fácilmente.
- Dispensadores de cinta adhesiva reforzados. Sólidos y compatibles con rollos de 50 y 75 mm de ancho, realizan cortes limpios incluso con cintas y telas reforzadas, cuentan con una estructura metálica doble muy sólida e incluyen un freno constante para una colocación sencilla.
- Portacelos recargables. Especialmente idóneos para usos poco intensivos, agilizan la instalación de elementos decorativos, anuncios o, incluso, la presentación de regalos envueltos. Con base de apoyo antideslizante y compatibles con celos de varias anchuras.
Ahora que conoce algunos de los portacelos y dispensadores de cinta de embalaje a su disposición, tiene la oportunidad de recibir asesoramiento sin compromiso por parte de los técnicos de RAJA® para dar en el blanco con su elección. ¡Sigamos creciendo juntos!
-
¿Cuáles son las ventajas de usar dispensadores de cinta adhesiva?
Los dispensadores de cinta adhesiva presentan diversos beneficios. Entre ellos destacan:
- La precisión de los cortes, un factor clave para evitar el desperdicio de material durante el embalaje de cajas, sobres o estuches.
- Otra ventaja es el ahorro de tiempo porque facilitan la manipulación del producto y aceleran las tareas asociadas a la paquetería.
- También son cómodas porque eliminan la necesidad de utilizar tijeras y reducen el esfuerzo de aplicación de la cinta.
- Permiten una distribución uniforme y consistente para una presentación impecable a la vez que controlan los riesgos de lesiones asociados al manejo de herramientas manuales de corte.
-
¿Cómo utilizar un dispensador de cinta adhesiva correctamente?
Usar un dispensador de cinta adhesiva para preparar sus pedidos es sencillo si sigue los siguientes pasos. Primero, introduzca la cinta en el eje y asegúrese de que gira libremente. Después, desenrolle el producto y páselo por la ranura hasta que esté alineado. A continuación, tire de la cinta hasta que quede parcialmente accesible y adherente en el extremo. Sitúe el dispensador sobre la superficie del embalaje que quiere precintar y presione mientras aplica la medida que quiera. Por último, utilice la cuchilla incorporada para cortar la cinta de forma precisa. De esta forma, obtendrá resultados impecables para una presentación limpia de sus mercancías.
-
¿Qué precauciones se deben tomar durante el uso de un dispensador de cinta adhesiva?
Utilizar un dispensador de cinta de embalaje requiere tomar una serie de precauciones para garantizar su seguridad y su eficacia. Es imprescindible manipular con cuidado la cuchilla y evitar el contacto directo con la piel para prevenir cortes. También se debe comprobar el estado del producto y verificar que no haya piezas sueltas o dañadas. No se puede forzar el dispensador, intentar cortar materiales inapropiados ni utilizar sobre superficies irregulares, ya que está diseñado para trabajar sobre elementos donde se puedan realizar cortes uniformes, como sobres o estuches planos. Por último, es conveniente guardarlo en un lugar seguro para prolongar su vida útil y evitar accidentes.
- Cintas adhesivas, flejes y colas
- Para rollos de ancho (mm)
- Color
-
Marca