Partículas de embalaje y papel de seda

Partículas de embalaje para proteger eficazmente sus productos

Embalar productos que van a ser enviados es un reto para cualquier empresa. El embalaje no sólo debe proteger los artículos durante los trayectos, también tiene que generar un impacto visual positivo y presentar el contenido de forma óptima. Todo influye a la hora de causar buena impresión y un envío que se recibe sin contratiempos, en perfecto estado y con una estética cuidada es una excelente estrategia de venta para el futuro.

Como bien saben las grandes compañías de venta online, el primer paso para conseguir un envío satisfactorio es elegir una caja del tamaño adecuado para la mercancía que se va a embalar. El segundo paso consiste en proteger los artículos con partículas de embalaje para que no se muevan en el interior de la caja.

El amplio catálogo de RAJA® permite encontrar el producto más apropiado para cada caso, ya que ofrece una gran variedad de materiales, colores y acabados para que pueda personalizar sus envíos.

Chips de relleno

Gracias a los chips de relleno, se consigue un efecto acolchado en el interior de los paquetes que protege la mercancía de golpes y la fija dentro de la caja sin generar polvo.

Nuestros chips están fabricados en EPS, sin CFC ni HCFC, y cuentan con un tratamiento antiestático. Las empresas que buscan embalajes EcoResponsables pueden optar por los chips de relleno a base de almidón de maíz que, además, tienen una textura esponjosa que les permite adaptarse a las formas de los productos.

Virutas de papel de relleno

Además de cuidar los artículos, las virutas de papel para relleno ofrecen la posibilidad de realizar envíos atractivos y cuidados. De color amarillo, verde, azul, rojo o negro, están creadas con fibras de papel dobladas en forma de acordeón que conforman una cama elástica y flexible que evita todo tipo de golpes.

Si quiere personalizar sus envíos, escoja virutas de sus colores corporativos y añada etiquetas personalizadas con su nombre y logotipo. Reconocerán a su empresa allá donde vaya.

Papel de seda

Con el papel de seda se pueden realizar embalajes más creativos, ya que las planchas de papel se pueden doblar, arrugar o, incluso, utilizar para hacer formas originales. Elíjalas en color blanco, para ofrecer una imagen más tradicional, u opte por colores llamativos como el naranja, el rosa o el morado para personalizar los envíos y conseguir un aspecto más desenfadado.

Los pliegos de papel de seda sirven también para envolver artículos delicados y frágiles o evitar que se formen arrugas en las prendas de vestir.

Póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas. Nuestros especialistas le aconsejarán sobre las partículas de embalaje que necesitan sus productos para llegar a su destino en perfecto estado. No espere más y ¡reciba sus pedidos en 24/48 horas!

Virutas, chips o papel de seda, ¿cuál elegir?

La elección de una de estas tres soluciones para el relleno de envíos depende de diversos factores como el tipo de producto, el nivel de protección necesario y el resultado estético deseado.

Las virutas de papel son económicas e idóneas para rellenar espacios vacíos y amortiguar los golpes que puedan recibir los productos dentro de las cajas. Ofrecen buenos resultados con artículos que requieren una protección básica. Además, son EcoResponsables.

Los chips de relleno son muy ligeros, además de adaptarse a artículos de cualquier forma. Proporcionan una amortiguación excelente a aquellas mercancías con necesidad de una protección especial frente a los impactos y la compresión. Los chips de RAJA® están fabricados con materiales respetuosos con el medioambiente.

El papel de seda aporta protección y elegancia sin añadir peso. La elección perfecta para productos que requieren una cobertura superficial y un aspecto atractivo como joyas, vidrio o pequeños electrodomésticos.

11 productos
Ordenar por: Relevancia