Portarrollos de film

Envuelva con rapidez todo tipo de mercancías mediante portarrollos de film estirable, disponibles en diferentes materiales y con diversas características

Las tareas de paletización, ya sean puntuales o intensivas, pueden convertirse en procesos poco confortables que exigen un mayor esfuerzo para obtener el resultado previsto. Por ello, en el catálogo online de RAJA® ponemos a su disposición portarrollos de film industrial, el accesorio perfecto del plástico retráctil.

¿Qué portarrollos de film industrial existen?

- Portarrollos de film industrial estirable de plástico. Compatible con bobinas de 450 y 500 mm de ancho, su ergonomía y ligereza ayudan a desenvolver y retractilar con mayor rapidez y exactitud. Si necesita una resistencia superior de la estructura, encontrará el mismo sistema en sólido acero.

- Portarrollos de film industrial estirable de asas con freno. De fácil transporte, el mango y el freno simplifican la colocación del film para obtener el resultado deseado. Compatible con cualquier bobina con un mandril de 50 mm de diámetro interior.

- Portarrollos de film industrial estirable sin mandril. En nuestro compromiso con la reducción de desechos, le ofrecemos este sistema apto para el film estirable EcoResponsable sin mandril. Con este aplicador obtendrá una solución económica, práctica y polivalente para envolver cajas americanas, palets o embalajes de todo tipo.

¿Por qué incluir portarrollos de film industrial en su inventario?

Enumeramos a continuación algunas de las múltiples ventajas que ofrece este sistema:

- Facilita el trabajo de los operarios que se encargan de la preparación y la manipulación, previniendo los trastornos musculoesqueléticos.

- Mejora, por un lado, el confort durante la jornada laboral y, por otro, la precisión del resultado.

- Mantiene en el tiempo la calidad al permitir el buen desenrollado de la bobina.

- Es compatible con film estirable de diversas dimensiones y características.

Si busca asesoramiento para acertar con su futuro portarrollos de film industrial, los especialistas de RAJA® le ayudarán sin compromiso. ¡Sigamos creciendo juntos!

  • ¿Por qué elegir un aplicador de film manual sin mandril?

    Los aplicadores de film manual sin mandril ofrecen muchos beneficios que pueden contribuir a la eficiencia del proceso de embalaje y facilitar el trabajo a los operarios. Las principales ventajas de elegirlos son:

    - Ahorro de tiempo: el diseño de los aplicadores es más simple, por lo que el cambio de rollo es más rápido.

    - Reducción de residuos: una vez que se termina el rollo de film, no se generan desechos.

    - Menor espacio de almacenaje: los aplicadores sin mandril son más pequeños, por lo que ocupan menos cuando no se están utilizando.

    - Versatilidad: se pueden utilizar con rollos de film de todos los tamaños.

  • ¿Qué características debe tener un portarrollos de film?

    El objetivo principal de un portarrollos es que facilite el proceso de embalaje, por lo que, para que resulte útil, debe contar con las siguientes características:

    - Ergonomía: para evitar las lesiones del operario que lo maneja, es necesario que sea cómodo y fácil de usar.

    - Resistencia: debe estar fabricado con materiales duraderos que soporten el uso intensivo necesario en las industrias.

    - Compatibilidad con todo tipo de film: es fundamental que se pueda utilizar un mismo portarrollos con bobinas de film de distintos tamaños y grosores.

    - Sistema de frenado: facilita el proceso, ya que controla la tensión y evita que se formen arrugas o burbujas.

    - Mecanismo de corte: hace innecesario el uso de herramientas adicionales y proporciona un corte perfecto.

5 productos
Ordenar por: Relevancia