Bolsas para alimentos a granel

Ponga a disposición de sus clientes bolsas para comprar a granel en varios tamaños y materiales

Envolver los alimentos con seguridad es una prioridad para cualquier comercio, no solo por cuestiones de higiene sino también para ofrecer el mejor servicio posible al cliente. De cara a reducir el uso de envases o en el caso de que los productos no vengan empaquetados en cajas o embalajes alimentarios, en el catálogo online de RAJA® encontrará bolsas para comprar a granel que responden a las necesidades particulares de su negocio.

¿Qué tipos de bolsas para comprar a granel existen?

Entre los embalajes para take away más demandados dispone de:

- Bolsas de papel para fruta. Fabricadas con kraft natural que soporta hasta 1,5 kilos de peso, estas bolsas planas sin ventana se adaptan a diversos usos. Además, son biodegradables, reciclables e incluyen un alegre estampado de frutas con tintas compostables. Una forma fácil y elegante de apostar por los embalajes EcoResponsables.

- Bolsas para comprar a granel transparentes. Gracias al fondo de cartón, garantizan la estabilidad de la bolsa llena al tiempo que su transparencia de alto brillo permite ver los contenidos. A la venta en paquetes de 100 bolsas con 4 medidas distintas.

- Bolsas de almidón vegetal. Ideales para supermercados y pequeños comercios, estas bolsas de peso precortadas son muy fáciles de usar y colgar gracias a los dos agujeros en la parte superior. Asimismo, son 100% reciclables y biobasadas, una de las tendencias en envases que ha venido para quedarse en el sector.

Ahora que conoce las diferentes clases de bolsas para comprar a granel disponibles en nuestra tienda online, es momento de seleccionar las que más le convienen a su empresa. Los expertos de RAJA® están a su disposición para asesorarle sin compromiso y ayudarle a seguir creciendo. ¡No dude en contactar con ellos!

  • ¿Para qué tipo de negocios son útiles las bolsas a granel?

    Las bolsas a granel son muy útiles y prácticas para negocios tan diferentes como:

    • Supermercados: pueden ofrecer bolsas a granel en la sección de productos frescos o a granel para que los clientes compren frutas, verduras, cereales, legumbres, frutos secos y otros productos no envasados.
    • Tiendas de alimentación animal: prácticas para adquirir la comida de las mascotas al peso.
    • Comercios de productos ecológicos: suelen tener una amplia selección de bolsas a granel para que los clientes puedan comprar productos de forma sostenible.
    • Establecimientos especializados: panaderías, carnicerías, pescaderías, tiendas de especias, etc., para adquirir artículos frescos por peso o cantidad exacta.
    • Librerías, bazares y comercios de manualidades: especialmente para guardar artículos sueltos o de pequeño tamaño como botones, cuentas, bolígrafos, gomas de borrar o rotuladores.
    • Tiendas gourmet: muy habituales en artículos como café, tés, especias, frutos secos y otros productos exclusivos.
    • Comercios de productos de limpieza a granel: para guardar jabones, suavizantes y otros productos de limpieza e higiene sin envasar.
    • Farmacias y negocios de cosmética natural.
  • ¿Cuál es la típica bolsa kraft de los supermercados americanos?

    La típica bolsa kraft de los supermercados americanos, muy habitual en las películas y series estadounidenses, es un tipo de bolsa sin asas SOS (Self Opening System) fabricada en kraft natural. Destaca por cualidades como:

    • Gran capacidad: con fondo y fuelles laterales para un llenado completo.
    • Materiales reciclados: fabricada en papel de 80g/m², 95% reciclado, cuenta con el certificado PEFC® que garantiza su origen de bosques de gestión sostenible.
    • Facilidad de almacenamiento: se doblan perfectamente quedando casi planas, lo que facilita su almacenamiento en espacios reducidos.
    • Apertura y cierre sin esfuerzo: se abren prácticamente solas y destacan por la sencillez a la hora de preparar pedidos take away gracias a lo simple que resulta la introducción de alimentos en su interior.
    • Versatilidad: estas bolsas son perfectas para tiendas de comestibles, mercados agrícolas y cualquier negocio que necesite una solución de embalaje natural y robusta. Las bolsas kraft destacan por ser multifuncionales y están especialmente recomendadas para productos a granel como frutas, verduras, bollería y pedidos take away.
  • ¿Qué bolsas a granel se pueden reutilizar?

    Las bolsas a granel confeccionadas en algodón tejido de agricultura ecológica son una opción perfecta para quienes desean poner a disposición de sus clientes bolsas reutilizables. Para volver a usar estas bolsas de tela bastará con lavarlas y dejarlas secar. Después estarán listas para volver a ser utilizadas. Además de esta cualidad, las bolsas a granel reutilizables también destacan por su doble uso: útiles tanto para transportar como para almacenar alimentos.

9 productos
Ordenar por: Relevancia