Las cintas de papel engomado se utilizan en multitud de sectores para sellar de inmediato cajas de archivo, para documentos o postales, ya que se adhieren con firmeza a las fibras del cartón. Los dispensadores de papel engomado que encontrará en el catálogo online de RAJA® le ayudan a garantizar la protección de sus embalajes.
¿Qué tipos de dispensadores de cinta de papel engomado existen?
El funcionamiento de estos accesorios es relativamente sencillo: al humedecer el rollo, activan térmicamente el pegamento para reforzar el cierre de los envíos, propiciando la adhesión del papel al cartón. De esta forma, en combinación con otros elementos protectores, como los flejes, los rellenos para embalaje o el etiquetaje de expedición, aseguran la integridad y la confidencialidad de sus paquetes. Para responder a las necesidades concretas de su negocio, en nuestra selección ofrecemos dos sistemas con diferentes características personalizables:
- Dispensadores de papel engomado electrónicos. Compatibles con bandas convencionales o reforzadas, se convertirán en un aliado seguro, silencioso y resistente. Diseñados para un uso intuitivo y práctico, incluyen un panel electrónico táctil que permite seleccionar la longitud exacta que se necesita en cada momento. También incorporan varias configuraciones para la temperatura, función de repetición y apagado de seguridad.
- Dispensadores de papel engomado manuales. Disponibles en dos modelos según se utilicen rollos estándar o reforzados, integran una palanca para ajustar el largo o un sistema de corte completamente manual. Además, incorporan un humedecedor-dispensador con reserva de agua para agilizar los tiempos de trabajo. El accesorio imprescindible en cualquier almacén, oficina o centro logístico.
Recuerde que los expertos de RAJA® están a su disposición para resolver cualquier duda sobre nuestros dispensadores de banda engomada. ¡Le asesoramos sin compromiso!
Reducir texto