Versátil por sus múltiples usos en diferentes sectores, como la construcción o la decoración, la cinta de enmascarar sirve también para fijar documentos de forma temporal en zonas comunes de oficinas o talleres. Además, puede utilizarse para proteger superficies durante breves periodos de tiempo para reforzar la seguridad.
¿Qué tipos de cintas adhesivas de enmascarar existen?
Fáciles de aplicar, en el catálogo online de RAJA® podrá encontrar varias opciones de cintas adhesivas de enmascarar que, principalmente, se diferencian en su resistencia térmica a las condiciones de exposición y en su capacidad de adhesión en el tiempo. Destacan dos modelos:
- Cinta de enmascarar flexible para temperaturas de hasta 60 °C. Ideal para proteger superficies o realizar cierres de cajas provisionales sin dañar los contenidos, es compatible con la escritura y se retira fácilmente sin dejar marcas residuales.
- Cinta de enmascarar flexible para temperaturas de hasta 80 °C. Ofrece una sujeción reforzada que se adapta a usos como la imprimación, trabajos de pintura en automóviles o la fijación de documentos o material de archivo y clasificación para oficina. Resistente al agua, discreta y sin huellas de utilización sobre la superficie.
¿Cómo elegir la cinta adhesiva de enmascarar para mi negocio?
Uno de los aspectos más importantes que tener en cuenta a la hora de decantarse por una opción u otra es el lugar donde se desarrollan los trabajos que precisan el uso de cinta de enmascarar. Si se llevan a cabo en el exterior, es mejor optar por un modelo de alto rendimiento que soporte los cambios de tiempo y las variaciones térmicas. En cambio, para pequeñas tareas locales realizadas en interior, los minirrollos flexibles y fáciles de cortar a mano son una elección segura.
Si tiene dudas sobre la cinta de enmascarar que mejor responde a las necesidades de su empresa, los expertos de RAJA® le atenderán sin compromiso. ¡Crezcamos juntos!
Reducir texto