Existen diferentes variedades disponibles, dependiendo de la fijación o ensamblaje que se quiera presentar. Las cintas de doble cara extrafuertes suelen usarse para soportar cargas verticales, en elementos bajo presión o aplicaciones permanentes.
Por otro lado, las cintas de doble cara de espuma son válidas en ensamblajes y en la adhesión de cualquier soporte. Dan lugar al paso del aire y se mantienen inalteradas ante la humedad y las temperaturas extremas.
Variedad de cintas adhesivas de doble cara y puntos adhesivos
Además, en nuestra selección contamos con cinta adhesiva de doble cara transparente o a color, con diferentes resistencias a altas temperaturas, a la humedad y a distintos grados de presión. Versátiles y fiables, las cintas de doble cara son una solución en numerosas ocasiones y los diferentes usos de este tipo de cintas adhesivas son muy variados:
- Fijación de señalización o cartelería
- Colocación de moquetas
- Empalmes
- Fijación de espejos y elementos decorativos
- Uniones de materiales flexibles, como el plástico
Para la colocación perfecta de las cintas de doble cara recomendamos el uso de una cinta transferidora, que permite situar con precisión el material sin lugar a errores. Igual que una precintadora habitual, los aplicadores son muy sencillos de usar y ayudan a ahorrar tiempo en soluciones rápidas de ensamblaje en todo tipo de superficies.
Por último, en RAJA® contamos con una selección de puntos adhesivos, presentados en caja distribuidora, que posibilitan una fijación rápida y sencilla sin dañar las superficies. Ideales para mailing, tarjetas, muestras, sobres o CD, gracias a su cola de adhesividad media pueden reposicionarse con facilidad.
Reducir texto