Cajas isotérmicas y accesorios
La combinación de cajas isotérmicas más acumuladores de frío le asegura el envío óptimo de sus mercancías refrigeradas
Las cajas isotérmicas de RAJA® están especialmente diseñadas para mantener el contenido a la temperatura correcta durante horas. Este tipo de embalajes isotérmicos son aptos para el sector alimentario.
A la hora de conseguir una refrigeración más duradera lo más adecuado es utilizar las bolsas y cajas isotérmicas combinadas con acumuladores de frío, flexibles o rígidos.
Tipos de cajas y bolsas isotérmicas
Existen más sectores que requieren un control continuo de las condiciones térmicas de sus productos durante el proceso logístico: el sector biotecnológico, la industria química y la agroalimentaria son algunos de ellos. Dentro de la gama de cajas isotérmicas de RAJA® se encuentran tres tipos:
- Con revestimiento interior isotérmico, ideal para evitar las variaciones de la temperatura.
- Con funda extraíble adaptable para guardar directamente en el congelador.
- En poliestireno extruido con recubrimiento de polietileno para conseguir un aislamiento superior y mayor resistencia al agua.
Complete su envío de productos frescos con un cierre de cintas adhesivas reforzadas que le ofrecen una protección adicional a su paquete isotérmico. Los flejes de poliéster le brindan un sistema de flejado con alta resistencia a las fluctuaciones de temperatura y a la humedad.
Accesorios imprescindibles para enviar productos refrigerados
Otro de los básicos en los ecommerces de productos frescos son las etiquetas de expedición para perecederos. Este mensaje avisa a los receptores del envío de las características especiales del contenido y de la necesidad de conservarlo en frío una vez entregado.
Los indicadores de temperatura ascendente y descendente WARM sirven para probar que durante el trayecto no se ha producido ninguna variación de temperaturas que dañe las mercancías.
Las bolsas nevera son muy utilizadas por el sector retail que necesita mantener sus ventas en condiciones de frío controlado. Por ello, las bolsas isotérmicas para la compra son una de las soluciones más buscadas por los comercios, ya que proporcionan de dos a cuatro horas de temperatura controlada.
La EcoResponsabilidad, siempre presente
Fieles a nuestro compromiso con el medio ambiente, también puede encontrar un amplio catálogo de embalajes alimentarios EcoResponsables especialmente pensados para hostelería y restauración. Consulte con nuestros expertos y resuelva sus dudas. Le ofrecemos productos siempre en stock y con una entrega en 24/48h.
-
¿Cuál es el tiempo máximo de conservación de temperatura en cajas y embalajes isotérmicos?
El tiempo máximo de conservación de la temperatura en cajas y embalajes isotérmicos depende del modelo y de los accesorios utilizados, como por ejemplo acumuladores de frío. Es importante elegir la solución isotérmica adaptada a sus necesidades específicas para garantizar una protección óptima de sus productos. Para controlar si sus expediciones han sido expuestas a temperaturas que han podido alterar sus condiciones y dañar sus productos, utilice indicadores de temperatura: ideales para productos sensibles al calor o el frío en alimentación, farmacia, industria, química, electrónica... -
¿Los acumuladores de frío son reutilizables? Si es así, ¿cuál es su duración promedio?
Sí, los acumuladores de frío que ofrece RAJA® son reutilizables varias veces. Su vida media depende de su uso y mantenimiento. Se recomienda guardarlos en un lugar fresco y seco cuando no se utilicen.¿Las cajas isotérmicas cumplen con la normativa vigente para el transporte de productos alimentarios o farmacéuticos?
Sí, las cajas isotérmicas que ofrece RAJA® cumplen con la normativa vigente para el transporte de productos alimentarios o farmacéuticos. Están especialmente diseñados para proteger y asegurar productos sensibles a las variaciones térmicas durante el transporte.
- Cajas de cartón, cajas postales
- Largo
-
Ancho
- Alto
- Color
-
Espesor (en micras)
-
Marca
-
EcoResponsable