Realizar envíos de artículos de vidrio puede suponer un quebradero de cabeza si no se cuenta con la protección adecuada. Las cajas para botellas ofrecen una gran estabilidad en su interior, por lo que se convierten en la mejor elección para el embalaje de botellas de vino, cerveza, aceite de oliva o licores. En nuestra selección de cajas de cartón para botellas ponemos a su disposición los siguientes tipos de embalaje:
- Cajas con celdas de protección disponibles para el envío de 2, 3 o 6 botellas de 33 o 75 cl. Las celdas interiores están integradas en el embalaje y presentan una gran resistencia, lo que previene la rotura de los productos incluso en caso de caídas en altura.
- Cajas con celdas de protección reforzada pensadas para embalar desde 1 a 12 botellas de 75 cl. Cada una de las casillas está revestida con cuatro capas de cartón, algo que aumenta significativamente la seguridad de los envíos.
- Cajas con separadores fabricadas en cartón de canal simple para empaquetar 6 o 12 botellas de 75 cl.
- Cajas con protección interior especialmente pensadas para botellas de 33 cl gracias a las pestañas que impiden que las celdas se abran con el movimiento o los golpes.
Alta protección para los envíos de botellas
Si quiere conseguir una mayor seguridad, añada a sus embalajes los protectores tubulares de cartón biondulado que se adaptan a la forma de las botellas, ofreciendo una protección realmente alta que hace prácticamente imposible que los productos se rompan.
Nuestras cajas de cartón para botellas de aceite, cerveza, vino o licores están fabricadas con materiales EcoResponsables que respetan y cuidan el medioambiente. Elegir el tipo de embalaje adecuado para sus botellas es el primer paso para ofrecer un servicio satisfactorio y de calidad a sus clientes.
El transporte es un momento clave cuando hablamos de botellas. Además de un embalaje óptimo, la atención durante todo el proceso debe ser primordial. Las etiquetas de expedición con el mensaje "FRÁGIL", con indicaciones de posicionamiento o con recomendaciones para que no se apilen las cajas y se manipulen con precaución ofrecen un valor añadido a sus envíos de vino, cerveza o aceite.
Para aquellos que necesiten paletizar sus cajas para botellas recomendamos el uso de ángulos de cartón que evitan las marcas y posibles roturas producidas por los flejes cuando están muy tensos.
Reducir texto