Un embalaje de madera adaptable en altura
Los aros o cercos de madera plegables son ideales para la exportación de productos. Gracias a su sistema de encaje, el tamaño del embalaje puede ser modificado según el número de aros utilizados, facilitando y optimizando la unidad de carga. Fabricados en conífera, grosor de 2,2 cm, 4 bisagras.
- Cercos de madera adaptables en altura.
- Diseñados para soportar duras condiciones de manipulación.
- Facilidad para reemplazar las partes dañadas.
- Opción de añadirle tapa comprada por separado.
- Cumple con la norma NIMF15 (ISPM15) de tratamiento fitosanitario de embalaje de madera para exportación.
Si lo desea, también disponemos de tapa de contrachapado con listones guía para ajustarla al módulo. Además, la tapa puede ser utilizada como separación horizontal de productos, o para asegurar los productos antes del flejado.
El palé de la imagen no está incluido en el producto. Si desea conocer nuestra gama de palés y accesorios de paletización clique aquí
Consejos de producto
¿Qué es la norma NIMF 15 (ISPM 15)?
La norma NIMF15 (o ISPM15 en inglés) es la norma internacional fitosanitaria, cuyo objetivo es reducir la diseminación de organismos nocivos de un continente al otro. Esta norma se aplica a los embalajes compuestos de madera natural de un grosor de más de 6 mm, destinados a la exportación fuera de la UE.
¿A qué obliga la norma NIMF 15?
Esta norma exige el tratamiento térmico de la madera. Los embalajes conformes a esta norma están marcados con el dibujo en forma de espiga. Cumplir la norma es responsabilidad de quien realiza el envío.
Ley en vigor en los siguientes principales países: Sud+áfrica, Canadá, China, Corea, Estados Unidos, India, Taiwán, Argentina, México y Turquía.